SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 16 Abr, 2024

Arrancan gestiones para capacitar aspirantes a la Convocatoria 437

Se dieron los primeros pasos para emprender el proceso formativo a empleados y contratistas que aspiran participar en la Convocatoria 437.


El proceso formativo para quienes aspiran a participar de la Convocatoria 437 de la CNSC avanza a paso firme. Adjunto encontrará el texto del oficio dirigido a la Administración Departamental para las 200 personas que se inscribieron a tiempo, con el fin de que puedan asistir a los cursos. Aquí cabe aclarar que ya se elaboró el listado de quienes diligenciaron la solicitud de participar en las jornadas de capacitación, dirigida a empleados de planta—de carrera como provisionales—y los contratistas.

Nos han llegado formularios, pero muchos de ellos extemporáneos. En tal caso, lo sentimos, pero nada se puede hacer para las actividades presenciales ya que son 4 grupos de 50 personas. Recuerde que si no es afiliado a la organización sindical, tendrá una subvención significativa, aun cuando será mucho menor a la que recibirán los afiliados al Sindicato.

Desde el próximo lunes, en la mañana, podrá averiguar en las instalaciones del SUGOV si está en los listados, cuánto deberán cancelar y en qué cuenta de ahorros, de la empresa Saber Público. Nuestra organización no manejará ni un solo peso, salvo por supuesto, el pago que haremos por las subvenciones.

Los dejamos con la comunicación dirigida a desarrollo Institucional, de la que esperamos pronta respuesta:
Santiago de Cali, Julio 13 de 2018.
Doctor
GUILLERMO SERRANO P.
Director del Departamento Administrativo de
Desarrollo Institucional
Palacio de San Francisco
Ciudad
Asunto: Permisos para participantes en Curso Preparatorio frente a pruebas de la Convocatoria para la provisión de cargos de Carrera Administrativa.

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca—SUGOV–, realizará del 13 al 18 de agosto próximo, cinco jornadas de capacitación para 200 empleados –de planta y provisionales—y contratistas, con un diagnóstico para identificar debilidades de cara a la preparación de las pruebas de la Convocatoria para la provisión de cargos de Carrera Administrativa, así como orientación sobre aquellos cargos a los cuales, de acuerdo con su perfil profesional y de experiencia, pueden acceder.

Cada jornada consta de 12 horas, en las cuales participarán 50 funcionarios. Es decir, para cada 12 horas del proceso formativo, requerimos permisos para ese número de personas. Soportaremos la participación de ellos mediante los respectivos listados de asistencia.

Sobre esa base, estamos solicitando se nos otorguen los permisos para emprender la consecución de espacios y distribución de los grupos. De paso, por supuesto, estaríamos expectantes por conocer de qué manera se puede vincular la Administración Departamental.

Cabe anotar que esta solicitud la elevamos teniendo en cuenta el Plan Nacional de Formación y Capacitación de Empleados Públicos para el Desarrollo de Competencias establecido mediante el Decreto 4665 de 2007, incluye orientaciones que recogen los propósitos nacionales de modernización del Estado, así como los requerimientos específicos de los organismos territoriales, estrategias, mecanismos para asegurar la implementación, desarrollo y seguimiento a la política y la capacitación plateada  se enmarca dentro de la capacitación informal que se establece entre miembros de la organización para mejorar las competencias  laborales.

Quedamos atentos a cualquier inquietud,

Atentamente,

Junta Directiva del SUGOV
FERNANDO ALEXIS JIMÉNEZ B.                 LILIANA RAMÍREZ PERALTA
Presidente                                                               Secretaria

About Author

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias