SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 21 Jun, 2024

Estados financieros del SUGOV en 2022: las cuentas claras y el chocolate espeso

La organización sindical reafirmó su distintivo de mostrar en qué invierte cada peso. Ese ejercicio se realizó en la primera Asamblea de Delegados 2023. Los Delegados son los multiplicadores ante la base.
IMG-20230316-WA0052 -Principal
La organización sindical reafirmó su distintivo de mostrar en qué invierte cada peso. Ese ejercicio se realizó en la primera Asamblea de Delegados 2023. Los Delegados son los multiplicadores ante la base.

Textos y publicación web: Fernando Alexis Jiménez – Dirigente sugoviano


Una vez más el SUGOV reafirmó su compromiso con la base, al compartir, discutir y aprobar en la primera Asamblea de Delegados 2023, los Estados Financieros con corte a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, de cara a la presentación de la Declaración ante la DIAN.

Los directivos enfatizaron, durante sus intervenciones, que los afiliados den ser informados de la destinación de cada peso. Son los recursos de todos y, en esa dirección, nos comprometemos cada año a ofrecer cuentas claras.

El contador de nuestra organización, Ricardo Rengifo, escuchó y despejó las inquietudes de los asistentes. Martha Salinas, Delegada en la Biblioteca Departamental y quien se jubiló tras prestar servicios por espacio de 32 años en la institución, fue vocera contundente: “Si algo me gusta del SUGOV, es que son claros en todo lo que hace. Un sindicato serio, del que hoy me retiro porque desde la fecha estoy jubilada.”, anotó.

A su turno, Miguel Jerónimo Pozo, Delegado del Inciva, aseguró tras manifestar su conformidad con el Informe contable, que el SUGOV está avanzando en la meta que se fijó desde un comienzo, de recobrar la credibilidad en el accionar sindical.

Durante la Asamblea se escucharon inquietudes de las diferentes delegaciones, en particular, de la Secretaría de Movilidad, al tiempo que el dirigente sugoviano, Rómulo Ramírez Andrade, entregó amplia información sobre la crítica situación que vive hoy el Club de Empleados del Departamento.

Los dejamos con imágenes de esta reunión.


Registros Gráficos: Carlos Salazar Foronda, Miguel Jerónimo Pozo, Rómulo Ramírez Andrade.

About Author

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez - Ejerce el periodismo desde hace más de 40 años. Ha trabajado para radio y prensa. En esta última etapa escribe para medios digitales. Cursó una licenciatura en ciencias religiosas en la fundación universitaria Bautista. Tiene columnas permanentes en portales internacionales como KaosEnLaRed, AméricaXXI, Alainet, Rebelión y Prensa Bolivariana, entre otras. Se identifica como un seguidor de la teología de la liberación promovida por Leonardo Boff, Gustavo Gutiérrez, Elder Cámara y Frey Beto. Actualmente es dirigente sindical del SUGOV.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias