Surgió como todo lo grande: de una conversación. De acariciar ideas y soñar, bajo el convencimiento de que todo lo imposible se hace posible cuando se conjugan la convicción, el compromiso y la perseverancia.
Le dimos forma en “La conspiración”, como le llamábamos a una pequeña cafetería cerca de la calle octava, que por mucho tiempo se convirtió en nuestro punto de encuentro. En una servilleta escribimos cuál sería nuestra línea editorial, las posibles secciones y la periodicidad de la publicación.
Para nuestra sorpresa, hoy llegamos a la edición número 30 del Periódico SUGOV, gracias al apoyo y estímulo de las decenas de lectores en la Gobernación del Valle del Cauca, los institutos descentralizados y los sindicatos de todo el país entre los que se distribuye en formato digital.
La dirigencia sugoviana propone, revisa, ajusta y aprueba los temas a publicar, mientras que la arquitectura final del periódico recae sobre los hombros de Luis Eduardo Carvajal, Guillermo Sánchez y Fernando Alexis Jiménez.
Son en total 317 páginas diseñadas, 331 contenidos que suman alrededor de 171.180 palabras y 97 fotografías de nuestra autoría.
¡Gracias a todos ustedes por las voces de aliento con cada nueva aparición del quincenario!
Condorito, Mafalda, Tola y Maruja, doña Barbarita, Dioselina, Fabiolita y, con ellos, la Junta Directiva del Sindicato, les extendemos a todos un fuerte abrazo de gratitud por acompañarnos hasta hoy.
Afiliados, no afiliados y simpatizantes de nuestra causa, son la razón de ser del Periódico SUGOV.
Seguiremos adelante desde la trinchera en la que se han convertido el computador y la cámara fotográfica… Todavía hay mucho por escribir…
- Descargue la edición Nro. 30 del Periódico SUGOV haciendo Clic Aquí