SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 23 May, 2024

Las supuestas gadejo del sindicato SUGOV

Aun cuando La Mona pretenda que el SUGOV sufre de gadejo, las denuncias que hacemos tienen soporte y no se pueden desconocer; es tanto como aspirar ocultar el sol con un dedo…


Por Athos| La voz de los que no tienen voz en la Gobernación.
Alguien que estuvo en una reunión de alto nivel en el Piso 16 escuchó decir a la médica especializada en Brasil que hoy rige los destinos vallecaucanos, que temas como los del ascensor, formaba parte de las Gadejo del SUGOV.

*************************

Un ingenuo, de los que no faltan, le preguntó si se refería a alguna forma de actividad sindical… pero ella, mirando a su interlocutor con esos ojos que arrojan fuego, muy característicos de la mona cuando algo le disgusta, le explicó con candor: “ganas de joder”.

*************************

Y no, no son gadejosino una realidad. Afortunadamente no ha habido resultado fatal, pero los ascensores siguen fallando. Y eso que tienen a dos contratistas regulando cuántos parroquianos entran y salen de los benditos aparatos.
El edificio San Luis, donde funciona la Asamblea, presenta múltiples agrietamientos en su estructura… para muestra, un botón…

*************************

Aun cuando piense que se trate de gadejo, un ascensor en malas condiciones puede darnos sorpresas en cualquier momento, y algo que no queremos, es tomar tinto a costa de alguien que pierda la vida porque consuetudinariamente la Administración Departamental se ha hecho la de los oídos sordos ante el problema.

*************************

Además, no nos explicamos cómo la médica sale en televisión, con esa sonrisa de monalisa que constituye su mayor distintivo, anunciando recursos para paliar el asunto del Palacio de Justicia, pero a nosotros no nos resuelve nada en el Palacio de San Francisco.

*************************

Además de los ascensores, hay problemas estructurales en el edificio de la Gobernación, en la antigua Beneficencia y en el edificio San Luis.

*************************

Les estamos compartiendo fotografías para que corroboren que no se trata de gadejo sino de denuncias reales.

*************************

NOTA IMPORTANTE: Si se pregunta quién es Athos, no le bote corriente al asunto. Es uno de nuestros habituales colaboradores. Siempre lo ve usted con una libretica de anotaciones, escuchando a los empleados. Es la voz de los que no tienen voz. Y esta columna lo compromete a él, no al Sindicato SUGOV.


About Author

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias