Históricamente hemos insistido en una frase que se hizo famosa en la selva lacandona de México, acuñada por los indígenas zapatistas: “Mandando, obedeciendo a la base.” En esa dirección, una de nuestras preocupaciones ha sido mantener un diálogo permanente con nuestros afiliados y simpatizantes. Todos, clase trabajadora.
El primer punto de contacto han sido los comunicados. A través de ese vehículo de comunicación que llega a más de 1100 personas con correo institucional y otros que no lo tienen, por el sistema de reenvío, mantenemos actualizados a los servidores públicos sobre nuestras acciones sindicales en defensa de los trabajadores.
Las redes sociales han constituido una plataforma para sacar de la parroquia nuestras denuncias y, donde quiera que se hable del SUGOV, el referente es de un sindicato comprometido con la lucha obrera y con los servidores públicos de la Gobernación, sin compadrazgos con los gobiernos de turno. Hasta hoy, hemos sido consecuentes con nuestra filosofía.
De la mano con las anteriores alternativas comunicacionales, el portal web www.sugov.co que diariamente registra decenas de visitas. En conjunto, aciertos encaminados a mantener contacto en doble vía con lectores, afiliados y simpatizantes del movimiento sugovuano.
Hoy ponemos a su consideración el periódico, en formato digital y con una novedad que podrán apreciar en la presentación: los enlaces a los artículos, que es el mismo esquema que tendría una página web.
Se ha hecho un esfuerzo en el diseño y estructuración de este nuevo medio de comunicación sugoviana, que saldrá de nuestras fronteras para llegar a muchas personas. Nuestro reconocimiento al compañero, Luis Eduardo Carvajar Pérez, quien puso su capacidad profesional al servicio de nuestra organización.
Para terminar, invitarlos para que escriban sus artículos. Serán sometidos a revisión y, sin duda, publicados. Esta es, también la voz de todos ustedes.
Junta Directiva – Sugov
Descargue la última edición con un simple Clic >> PERIODICO SUGOV NUMERO 1